Loading ...

Si a usted le interesa una copia de algún estudio en particular de los escuchados en Radio Tierra Nueva, solicítelo por correo electrónico y con mucho gusto le enviaremos la o las copias solicitadas en formato mp3.

La iglesia está esperando la venida de nuestro gran Dios nuestro Señor Jesucristo.

Dios les bendiga.

Atentamente: Hno. Fredy.

Streaming bit rate 256 Kbps

La Luz de La Aurora es un ministerio cristiano evangélico, que ha sido creado con el propósito principal de traer la luz de la aurora a muchos cristianos que están siguiendo doctrinas de tradiciones de hombres. El pueblo de Dios ha sido engañado en la mayoría de los casos por ignorancia, más que por maldad, por enseñadores que lo único que hacen es seguir con las tradiciones de sus antecesores, y no se han tomado el tiempo de escudriñar Las Sagradas Escrituras .

Por otro lado, en estos tiempos han aparecido muchos falsos pastores, apóstoles y profetas de la prosperidad, los cuales si, con maldad engañan al pueblo de Dios, con el propósito de enrriquecerse por medio de la venta del evangelio, y otros, que solamente buscan el poder y la vanagloria.

Hago un llamado a todo el pueblo cristiano evangélico a que seamos como los judíos de Berea (Hch.17:10,11), que iban y consultaban Las Escrituras para ver si eran ciertas aquellas cosas que les enseñaban.

En este tiempo hay muchos hermanos evangélicos que no consultan Las Escrituras y a todo dicen "Amén", así como también líderes que sus padres fueron pastores y no podiendo ir contra lo que "enseñaba papá", dan por sentado que papá estaba en lo correcto y no se han preocupado de corregir los errores en la doctrina y engañan al pueblo no por maldad, sino, por ignorancia.

Tierra
Logo
Banner
facebook logotipo
Logo
Tierra
Tunein
Tunein mobil
La Palabra
e-mail
Uniweb
Radio Footer